Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Book quote: El heredero de Slytherin

    domingo, 21 de septiembre de 2014

    "¿Ves? —susurró—. Es un nombre que yo ya usaba en Hogwarts, aunque sólo entre mis amigos más íntimos, claro. ¿Crees que iba a usar siempre mi sucio nombre muggle? ¿Yo que soy descendiente del mismísimo Salazar Slytherin por parte de madre? ¿Conservar yo el nombre de un vulgar muggle que me abandonó antes de que yo naciera, sólo porque se enteró de que su mujer era bruja? No, Harry. Me di un nuevo nombre, un nombre que sabía que un día temerían pronunciar todos los magos, ¡cuando yo llegara a ser el hechicero más grande del mundo!"





    Harry Potter y la cámara secreta
     Capítulo 17
    J.K Rowling.



    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario