Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. ¿A dónde fue?

    viernes, 19 de agosto de 2011



    ¿A dónde fue la inspiración?,
    aquella que me hacía escribir,
    ¿A dónde fue? quisiera saber yo,
    no quiero que mis versos mueran sin un fin      

    A un verso libre como este,      
    palabras de aliento la faltan,
    una musa sin sentido es lo que tiene
    que ganas de dormir eternamente no le faltan.

    Quizá se la llevó el viento,
    a otra poetisa que el tiempo le sobra,
    no me abandones, lo siento,
    perdona mi mala obra,

    ¿A dónde se fue la inspiración?,
    aquella que me hacía soñar,
    aquella que me hacía escribir,
    ¿A dónde fue? quisiera saber yo,

    Si mis versos han de morir sin un fin,
    que sean mis versos olvidados,
    que sean las palabras que no escribí,
    que sean los versos borrados.


    Lucy Giraldo






    Había estado falta de inspiración y de eso nació este poema. El 22 de Agosto entro a la Universidad de nuevo, espero aún así poder publicar seguido, aunque no lo creo. De todos modos aquí me tendrán publicando algunas veces.



    Saludos a mis lectores, a los poetas y poetisas.

    votar


  2. 3 comentarios :

    1. LUCY cariño muchas veces nos pasa, no es falta de inspiración,
      tanto amamos, que no sabemos por donde comenzar, escribir al amor es inagotable..y nos has dejado un bello poema..un abrazo y besitos con todo mi cariño..
      alicia

    2. Angie dijo...

      Hola! Es el primer día que vengo a tu blog y no será la última vez. Me encantan tus poemas, llegan al corazón. Muchas gracias por compartir estas bellezas. Hasta pronto!

    3. Sin amor no hay vida..Muy bello poema...Besos Lucy

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario