Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Por los años que pasan

    domingo, 17 de julio de 2011

    Hemos de pasar estos años      
    distanciados el uno del otro,
    pero amandonos, curando los daños
    y abrazando a nuestro espíritu medroso,

    Mi cama implora tu presencia,
    en cada álgida noche de luna,
    ¡Dios, por favor clemencia!
    que lo amo cómo ninguna,

    Mis lágrimas de mis ojos caen
    danzando las noches tristes,
    dejandose estrangular abrumadas
    por la hendidura de mis labios carmínes,

    Me acuesto de lado en la cama
    tentando el colchón del lado desierto,
    arrancada en dos, se siente mi alma,
    al no verte ahí cuando despierto,

    Te he lanzado un beso
    que en el aire girando va,
    danzando y girando complejo
    a donde tú estás,

    En un suspiro, clamo tu nombre,
    evaporándose en el aire,
    hasta formar una nube
    guardando mis suspiros,
    de todos, de nadie,

    Aquélla nube soltará con afán
    sus tristes lágrimas,
    pero seré yo, llorando sin más,
    Y sé que tú lo sabrás,

    Hémos de pasar estos años,
    distanciados el uno del otro,
    pero amandonos, curando los daños,
    y abrazando a nuestro espítritu medroso,

    ¡Mira al tiempo que se mece!
    veintitrés meses han pasado
    desde aquél entonces,
    y hoy te digo, mi sol amado

    ¡Te amo mucho más!
    ¡Amor de mis amores!

    En vano no ha de pasar el tiempo,
    porque he nacido para el Sol,
    mi alma te espera ansiosa,
    y mi corazón al calor
    de tu corazón acogedor,

    Tres estrellas caerán del cielo
    el día en que Dios los llame,
    y cuando sea el momento
    no querrémos que el tiempo pase,

    La vida no ha de terminar
    porque el cielo es a tu lado,
    así que el otro cielo, al fin
    y al cabo ha de esperar,

    Mi sol de la mañana,
    he de esperar por tí,
    contígo el tiempo no pasa
    por favor, espera por mí.



    Por: Lucy Giraldo
    para el amor de mi vida, que hoy cumplimos 23 hermosos meses.
    Feliz día mi Leonardo <3







    votar


  2. 2 comentarios :

    1. MyM dijo...

      Hermoso poema y muy sentido. Un gusto pasar, Lucy.

    2. Anónimo dijo...

      Hermoso y triste Lucy. Me haces evocar viejas cosss...

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario