Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Maldito destino

    martes, 26 de julio de 2011

    ¡Oh cruel destino! ¡maldita fortuna!     
    ¿Porqué insistes tanto en esta desdichada distancia?,
    ¿Porqué no sólo cercenas esta distancia inoportuna?
    pero te ríes de nosotros con tu sombría arrogancia,

    Nos ves sufrir tratando de mirarnos,
    desde dos puntos diferentes de la tierra,
    tratando de sentirnos y amarnos,
    desde cada extremo de esta maldita distancia,

    ¡Maldito destino!
    ¡¿Qué no ves que mi corazón está desesperado?!,
    Yo sólo quiero cautivarme con su rostro divino,
    pero lo siento cómo Yo, igual de abrumado,

    Sin embargo te burlas de mis versos,
    versos llenos de nostalgia,
    y escribiéndole mi tristeza en la obscuridad
    de mi lecho,

    Sueño con besar aquellos labios suyos,
    labios que me mantienen despierta en las noches,
    ¡mi alma está sedienta!
    sedienta de tus besos, mi amado,

    ¡Cruel destino ya basta!
    ¿Qué más pruebas necesitas?,
    deja ya de jugar con nosotros,
    y déjame acercarme a su alma bendita,

    Ya no quiero tan sólo abrazarte en sueños,
    ¡Por favor Dios mío!, ambos sufrimos así,
    de mis versos, de mi corazón y labios él es el dueño,

    Ya no otro día más sin tí.


    Por: Lucy Giraldo

    votar


  2. 1 comentarios :

    1. Personalmente, no creo en el destino , pero el fragmento es muy bueno.
      La exclamación "¡Oh cruel destino!" me gustaría que la repitieras un poco más, como para crear un ritmo. =P

      Siempre me a gustado los versos sin metrica como el tuyo, pero que se escuchan limpios y con rima.

      Es solo la opinion de un lector, Saludos

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario