Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Distancia abismal

    jueves, 21 de julio de 2011

    Esta noche puedo ver 
    aquél abismo negro
    bajo mis pies,

    En la cima del edificio,
    mirando hacia abajo,
    decidiendo si saltar o no,

    Con la luna de testigo,
    estoy aquí,
    acabando con este dolor,
    dolor que me acaba
    y sofoca al alma,

    Esta noche puedo ver
    cómo el mundo pierde color,
    ante mis ojos, esta melancolía
    se torna gris,
    mientras me cubre con
    su desesperante silencio,

    Aquél dolor que sofoca
    a mi alma y que no libera,
    me hace llorar por esta
    intensa distancia,

    ¿Me sientes junto a ti?
    cierro mis ojos,
    mientras te llamo,

    Abre los ojos de tu alma,
    y dejame entrar en ti,
    tan sólo no me dejes caer,
    al abismo bajo mis pies,

    Mi alma canta esta poesía,
    anhelando que llegue a tus oídos,
    ¿me oyes? ¿me sientes?

    Esta noche no puedo verte,
    con esta distancia abismal
    que nos separa,
    tan incierta, tan triste,

    ¿Salto? por favor ven por mí,
    no me dejes caer,
    sómos uno, un corazón,
    ¿Saltarías conmigo?


    Por: Lucy Giraldo
    Te amo, mi Leonardo! <3
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario