Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Alma secuestrada

    jueves, 14 de julio de 2011


    Dormida sentí que  
    La noche me llamaba,
    Al despertar, mis ojos se
    Posaron en el techo,

    Mientras que la luna
    En el rostro con su luz
    Me coronaba,
    La muerte con su lecho,
    Se acercaba y me acechaba,

    Bajo el negro manto
    Con sutileza caminaba,
    Mientras que los búhos
    Me acompañaban con su canto,
    Y yo deambulaba buscando
    Sin cesar el camposanto,

    Sentía que mi alma de
    Muerte se henchía,
    Mientras que mi cuerpo
    Yacía en el óbito,
    Y ante mí, la fosa donde yacería
    Se abría,
    Para al fin a descansar
    En el silencio inaudito,

    ¡La muerte con su hoz a
    Mi alma ha de tajar!
    Entretanto en la obscuridad
    He de vagar,

    He de sentir dentro del alma
    Esta ansiosidad,
    Por la muerte que me ha
    Quitado la calma,
    He de enfrentarme a la adversidad,
    Y la muerte ha de perseguirme
    Por la eternidad,

    ¿Qué será de mi poesía?
    Ahora que en el sueño eterno
    He de vivir,
    Sentiré por siempre esta agonía,
    Porque la muerte a mis palabras
    Ha de afligir,

    Se las ha de llevar el viento,
    Hasta el lugar en donde duermo,
    Llenas de abatimiento,
    Por la muerte y su menosprecio,

    Mi alma sentía que la muerte
    La secuestraba,
    Al despertar, sus ojos
    Se posaron en su lecho,
    Mientras que la luna
    Con su luz la coronaba
    La muerte con su lecho
    Se acercaba y susurraba.


    Por: Lucy Giraldo
    votar


  2. 1 comentarios :

    1. Anónimo dijo...

      No sé si esto es un sueño que has tenido, pero con lo que he leído en tus anteriores post acerca de lo que sueñas supongo que sí. No quiero adentrarme en el tema de lo que los sueños significan, pero creo que podrían significar muchos temores que se reflejan en tus sueños. Me ha pasado muchas veces, pero lo bueno es que sólo son eso, Sueños y al despertar todo vuelve a la normalidad, a la rutina y tienes una ventaja: Descargas todo eso y lo conviertes en Hermosa Poesía...

      Si es sólo ficción como algunas veces me pasa a mí, entonces olvida lo que escribí antes y bueno sólo tengo que decir que es un hermoso poema y que tienes una muy fructífera imaginación, eso es muy bueno para escribir!

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario