Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Parece fácil.

    sábado, 2 de abril de 2011

    Sí si, lo se, ¿En dónde diablos me había metido? Había estado ocupada últimamente. Cosas de la universidad, ya saben. Y sufriendo con serigrafía con unos malditos diseños que no salen. Pero bueno, la parte buena de todo esto, es que al fin estoy viendo la técnica de acuarelas :D 

    Antes me la pasaba solo dibujando y utilizando mis preciados prismacolor. Me alegro de aprender ahora nuevas técnicas para dibujar y pintar. Ya pasé por la técnica de gis pastel, que debo decir se convirtio en una de mis favoritas por ser mas manejable en mi opinión al pintar. Y porque me siento como niña pequeña manchandome las manos XD

    El viernes, acabo de aprender las diferentes técnicas de acuarela. Debo decir que se ve fácil, pero en realidad no lo se, me costo trabajo darle el efecto a la pintura que estaba haciendo de una puesta de sol, la cagué carias veces pero logré salvar mi dibujo XD

    Lo que yo estoy esperando, es a llegar a cuarto semestre para al fin poder llevar la materia de fotografía. 

    Oh si, aparte está un logo personal que hice en illustrator con una de mis fotos :3

    Dejo aquí algunos de mis trabajos, lamento la calidad de la imagen, pero están tomadas por una camará de celular:

    *Click en imagenes para agrandar*


    George Listing- Bajista de Tokio Hotel
    Técnica: Puntillismo

    Bill Kaulitz Trümper- Vocalista de Tokio Hotel
    Técnica: Ashurado, estilo anime.

    El amor de mi vida, mi Leonardo, mi amado esposo.
    Técnica: café (si, café para tomar XD)

    Cartel publicitario en honor a Toulouse Lautrec
    Técnica: gis pastel

    Bill Kaulitz
    Técnica: gis pastel

    Trabajo inspirado en las pinturas/obras de Murillo
    Técnica: Gis pastel y prismacolor
    Estilo: Tenebrista y contrastes de color.

    Portada para portafolios de dibujo
    Bill Kaulitz.
    Técnica: gis pastel, prismacolor y tinta china.

    Puesta de sol
    Técnica: Acuarela.

    :D amo mis trabajos.
    Espero que con mis practicas pueda ir mejorando.
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario