Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. No te vayas...

    miércoles, 19 de enero de 2011

    Dedicado al amor de mi vida, 
    con todo mi amor: Mi Leonardo, mi Sol.

    Sentada al borde de la ventana,
    observo caer la noche,
    y dentro del cuerpo donde descansa mi alma,
    la felicidad se va gastando con demasiado derroche,

    ¿Porqué es que me siento tan sola en este momento?
    Es lo que me he preguntado desde pequeña,
    sufrir con la soledad que se hace amiga...
    Es un doloroso tormento,
    De pronto siento que algo tan cálido me abriga....

    Un sentimiento tan cálido que me cobija,
    de pronto veo a la fuente de esa calidez,
    obsevandome con mucha intriga,

    amor mio, mi sol naciente no te vayas de nuevo de mi lado...

    Y es que sin ti me siento tan sola,
    sin ti todo se vuelve monótono,
    sin ti me invade la soledad como
    si me empapara como una ola,
    me duele tanto estar sin ti....

    No te vayas nunca,
    sin ti mi vida no tendría sentido,
    tu amor y la hermosa luz de tu alma me alumbra,
    guiándome por el camino....

    Sentada al borde de la ventana,
    observo caer la noche,
    y dentro del cuerpo donde descansa mi alma...
    la felicidad me inunda con tu amor.






    Algo que de pronto me inspiró, el amor de mi vida mi Leonardo, lo estoy esperando y es por eso que escribí este poema, un poema de una novata...pero que expresa lo que siento cuando no estoy con él.


    'Enemiga de la soledad'


    "Y es que la Luna no puede vivir sin el Sol"
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario