Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Lluvia

    domingo, 4 de julio de 2010

    Cualquier persona del mundo tiene problemas; sin embargo a veces puede parecernos que nuestros problemas son los peores del mundo cuando no es así. A veces los humanos nos dejamos llevar por los sentimientos: El enojo, la furia, el amor, la tristeza... en fin, pero eso no nos hace malos. Yo soy de esas personas que creen firmemente que lo que nos hace humanos es nuestra única manera de sobrellevar las cosas, nuestra manera de cometer errores y luego aprender de ellos.
    No seríamos humanos si fuésemos increíblemente perfectos, sin una pizca de error en nosotros, pienso que nuestros defectos y virtudes nos hacen únicos... Aunque claro, hay algunas personas en el mundo que están hechos de puro error —Mi amado y yo sabemos de quién hablo—, de pura mierda, de pura enfermiza obsesión.

    En fin.

    Hay una razón por la cual me fascina observar la lluvia caer:

    Me gustan esos días-noches en los cuales el aire es frío, nublado y llueve, por la única razón de que me gusta reflexionar o meditar observando la lluvia caer. El sonido del agua cayendo, el sonido de los relámpagos viajando por doquier... hacen que por unos instantes mis problemas se vayan.

    Soy mas como una caminante de la noche, me fascina la obscuridad de esta, la luz de la luna entrando por mi ventana, me siento en esos momentos en comunión conmigo misma, en las noches es cuando permanezco mas despierta, no se porqué. Siempre la noche me ha llamado la atención. La noche a mi me inspira silencio, supongo que por eso soy tan callada y supongo que por eso muchas personas estúpidas que NO me conocen me juzgan sin razón.

    'Before you jugde me...' —Childhood, Michael Jackson.
    Como le dije ayer a mi Leonardo: Juntos somos invencibles, habrán muchas personas que nos intentarán meter mentiras para separarnos, pero mientras permanezcamos juntos, nuestro amor será mucho mas que irrompible. Nada podrá separarnos... ¡nada!....

    Supongo que hay algunas personas que no tienen vida y se la pasan haciéndole la vida imposible a las personas que son felices, solo porque esos infelices no soportan ver a otras personas vivir su vida amando y muy felices.

    Que envidiosos ¿No lo creen?

    Ahora soy muy feliz porque encontré al verdadero amor de mi vida... A esa personita que busqué por demasiado tiempo y que al fin... al fin.... está conmigo. Y se que me ama como yo a él.


    ¡Te amo mi Leonardo, amor de mi vida! x3 <3

    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario