Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Gota salada

    lunes, 11 de julio de 2011


    Deja que aquella gota
    Se deslice por la piel,
    Deja que llegue a los labios,
    Y que con sutileza deje su sabor
    En una nota,

    Ha de naufragar en la piel del triste,
    Hundiendo su navío en la brecha
    De los labios,
    Y con su dolor donde nace su despiste,
    Se ha de desviar de su camino a aquellos labios
    Que con tanto dolor profanado,
    Ha demostrado ante su más ser amado,

    Y deja que otra gota de mar salada,
    Nostálgica y empedernida,
    Deambule abismada por los ojos
    Nublados de la sufrida,

    Dejaré que aquella otra gota
    Dance grácil y sufrida por la piel,
    Que abrumada buscará el sabor de
    La razón de su caída en la salada nota,

    Y ahí, al llegar a su destino,
    Encontrará aquél navío hundido
    Por la pena,
    Que con su dolor abatido ante tal pérdida,
    Se dejará llevar por el caudal de aquellos labios.

    Por: Lucy Giraldo

    votar


  2. 1 comentarios :

    1. Anónimo dijo...

      Hola

      Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

      Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

      Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

      Un beso! y SueRte con su BloG!
      Alejandra Villar

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario