Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Lágrimas negras - poema libre

    domingo, 18 de diciembre de 2011



    Lágrimas negras

    Y será testigo la luna
    de que he de llorar por las noches
    en que mi alma está anclada a este mundo
    Vagando y huyendo de la muerte,

    Lágrimas negras lloraré por mi,
    desdichada alma que desolada
    y maldita ha de estar,
    allá en el infierno es mejor que aquí,

    Y será testigo la luna
    de mis lágrimas que la muerte guarda
    para usar el chantaje y tener mi alma
    Pero huiré de la muerte.

    ¡Eres tú, luna la testigo!
    De que no deseo irme de este mundo
    que vago entre la vida y la muerte
    sin saber que hago aún aquí.


    Lucy Giraldo


    Mi nombre verdadero es Clara Luz xD para los que no saben.

    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario