Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Vete y pierdete

    domingo, 18 de septiembre de 2011


    Algún día seré feliz
    porque tú no estarás,
    y cuando te vayas no lloraré por ti,
    no lo merecerás, no de mi,                  

    Mis lágrimas en ese momento  
    insuficientes serán,
    no caerán por ti,                                                                              
    no se molestarán,

    Mi mente y mis recuerdos
    no te mencionarán,
    porque no serás jamás digna de ellos,
    piérdete en la agonía de la muerte,

    Y ni siquiera te molestes en regresar,
    desde este momento te digo adiós,
    Yo por ti no lloraré,
    ni siquiera tu muerte.




    Lucy Giraldo








    Un verso libre como pueden ver. Tenía algo de tiempo y tenía que desahogarme de alguna manera.

    Gracias por leerme :)
    votar


  2. 1 comentarios :

    1. LUCY CARIÑO, uyy furia en este poema.pero igual bonito, te dejo un abrazo y mi besito..TKM..

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario