Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Rima II - Yo conozco

    sábado, 16 de julio de 2011

    Yo conozco el motivo 
    de mis saladas lágrimas,
    que al desplomarse, colisionan,
    tan sombríos cómo ánimas
    que al caer se posesionan,

    Yo conozco el motivo
    de tu sueño incesante,
    donde pasas de soslayo
    y se aleja a lo aberrante,

    Yo conozco, al mirarte,
    aquélla languidez,
    ¿Podría retratarte?
    Estremece tu perfecta calidéz,

    Yo conozco aquéllos ojos,
    que inspira a mi alma letrada,
    ¡Hermosos!, cómo atardeceres rojos,
    ¡Qué me tienen, locamente enamorada!

    Por: Lucy Giraldo
    Para tí, amor de mi vida.
    votar


  2. 1 comentarios :

    1. Alba dijo...

      Preciosos tus versos Lucy, tu amado estará orgulloso de lo bien que escribes y le tengas presente no solo en tu corazón, también en tus letras. Gracias por tu visita, considera mi blog como tu casa, así considero yo el tuyo. Desde hoy te sigo y te leo. Un fuerte abrazo.

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario