Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Rima I - ¿Lo sabes?, lo sé

    viernes, 15 de julio de 2011


    Yo sé algo que tú no sabes,  
    No se puede medir mi amor por ti,
    Pero eso tú no lo sabes,
    Pero en cambio yo sí lo sé,

    ¿Sabes cuánta sed la tierra
    Tiene de la lluvia?,
    ¿Lo sabes?, Yo sí lo sé,
    ¿Sabes cuánta agua corre por la zubia?
    ¿Lo sabes?, Yo sí lo sé,
    ¿Cuántas veces te he dicho te amo?
    No lo sabes, no es un cliché,

    Lo he repetido,
    Miles de veces,
    De mi corazón ha salido,
    Y ha aumentado con creces,

    ¿Sabes si la luna extraña al Sol?
    ¿Lo sabes?, Yo sí lo sé,
    ¿Sabes que te amo?
    ¿Lo sabes?... Sí, lo sé.

    Por: Lucy Giraldo
    Dedicado a: Mi amor eterno, mi Leonardo. 


    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario