Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. "Haikú"

    domingo, 10 de julio de 2011

    ¿Porqué está entre comillas? Bueno la razón es simple, es porque de mis 24 años que llevo escribiendo poemas, jamás había escrito un Haikú. Fue gracias a Natalia Ruth Espinosa, leí algunos de sus Haikús y fue gracias a eso que me decidí a aprender a hacerlos. Aunque debo admitir que recién estoy comenzando y la verdad no soy muy buena para esto aún. Pero bueno, la practica hace al maestro. Y no descansaré hasta aprender a hacerlos.


    Aquí dejo un Haikú que encontre por ahí:


    "Sólo la luna
    y los borrachos
    vieron llegar la niebla"
    -------------------------

    Y aquí esta uno de mi autoría. Bueno, el primero que escribo, pero no me gustó la verdad.

    "La luna baila
    en el cielo nocturno
    mientras yo sueño"
    -------------------------

    Si, si, no es muy bueno, pero es un comienzo.

    "Escribir Haikús
    es todo un problema
    en mi libreta"





    Siendo un comienzo, creo que no estoy totalmente mal. ¿ustedes qué opinan?

    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario