Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Anoche soñé contigo

    miércoles, 6 de julio de 2011

    Anoche soñé contigo,
    Soñaba cómo me mirabas y
    A cada mirada yo me derretía,

    Anoche soñé contigo,
    Soñaba cómo me hablabas y
    A cada palabra mi sonrisa florecía,

    Bajaba las escaleras
    Tratando de llamar tu atención,
    Buscaba tu mirada,
    Buscaba escuchar de nuevo
    El sonido de tu voz,

    Me paré a tu lado
    Mirándote por primera vez a
    Aquellos ojos, Preguntándote:
    ¿Porqué tu mirada tan triste?,
    Y tú sólo me respondiste:
    Extraño tantas cosas desde que me fui,

    De pronto, de aquellos ojos,
    Espejos de tu alma,
    Surcaron lágrimas de tristeza,
    Yo tan sólo atiné a abrazarte,
    Ya que yo también lloraba,
    Depositando un beso en tu mejilla,

    Anoche soñé contigo,
    Soñaba cómo hablábamos,
    Y sonreíamos como dos buenos amigos,
    Y a cada palabra dicha por ti,
    Mi mirada besaba a la tuya,

    No olvidaré aquél sueño,
    Porque te soñé a cómo eras antes,
    Con aquella chamarra roja
    Y aquella mirada melancólica que
    Aún así me sonreía,

    Pero me pregunto:
    ¿Yo soñé contigo o tú me soñaste a mi desde
    Allá arriba en donde estás?


    Por: Lucy Giraldo. 



    -
    -
    -
    -

    Este es un poema escrito a partir de un triste sueño que tuve anoche, con una hermosa persona a la que jamás tuve oportunidad de conocer en vida.
    Michael, este poema te lo dedico a ti, en donde quiera que estés.
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario