Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Imaginación

    sábado, 9 de abril de 2011

    Uno no puede luchar contra eso que te impide tener ideas creativas para dibujar o diseñar y esas asdfeadas, bueno, al menos yo no puedo, uhhh, a veces me llega la musa, u otras veces se larga de parranda por ahí.

    ¿Les ha pasado?

    Bueno, se que aún tengo mucho que aprender, apenas estoy en segundo semestre, me falta mucho camino. La mayoria de los Diseñadores Gráficos saben de todo menos dibujar, y otros que de plano son una mierda en su trabajo. Yo quiero estudiar mucho, aprender cada día cosas nuevas y ser la mejor de las mejores, al menos de todos los diseñadores que conozco.

    ¿Uno puede llegar a ser el mejor del mundo? Bueno, se vale soñar, así que tengo muchos sueños de los que me aferro para poder continuar. De no haber sido por mi esposo, ya me hubiese dado por vencida hace muchísimo tiempo.



    Nos leemos pronto.

    PD: Me encanta pintar con Gis pastel :D
    Lamento la calidad, lo tome con mi cel, mi escaner no funciona.
    (click para agrandar)

    "La vida"
    Surrealismo.
    Técnica: Gis pastel, prismacolor, y Chartpak


    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario