Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Sin tiempo

    viernes, 18 de febrero de 2011

    Huy, ¿Cuanto tiempo tiene que no me paso por aquí? Y no es que los tenga abandonados mis pocos pero fieles lectores. Lo que pasa es que este semestre en la Universidad comenzó duro y no he tenido tiempo ni para mi misma.

    Comencé a ver hace poco con la materia de Serigrafía y lo que pensé que seria divertido, es ahora para mi una tortura, con todos esos solventes y mallas, ese olor y estar encerrados en el taller 4 horas a la semana es horrible y mas horrible, sin ventilación. Estuvimos hoy ahí, prácticamente drogándonos con el horrible olor a solvente cuando lavábamos las mallas y los raseros y para colmo, un gracioso ahí arruino mi malla y tuve que comprarme otra e.e

    Pero bueno, lo bueno es que he aprendido nuevas técnicas para dibujar y es divertido, he usado ya colores pasteles, prisma color, hasta café, si...café de ese para preparar xD

    Hice mi porquería antier cuando intentaba una nueva técnica llamada cepillado, manche todo de tinta, hasta mis adoradas uñas y tuve que cortármelas u.u

    Bueno, nos vemos por hoy, tengo que hacer unos reportes de lectura para el Lunes para la horrible Maestra de Seminario u_u no es que me caiga mal, pero su clase me aburre, y su acento fingido también xD
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario