Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Reflexionando...

    domingo, 23 de enero de 2011

    Y es que no puedo dejar de pensar en aquel futuro que me espera entre sus brazos....

    Como ha cambiado mi vida en estos 23 años, desde el principio crei que la vida para mi era permanecer sumisa y callada y obedecer en todo lo que pudiera, mi vida era un infierno hasta que llegó él a mi vida.

    Hay muchas cosas que se han ido pero que se que no eran necesarias, cosas que me hacian sufrir en el pasado antes de conocerlo a él; cosas que hasta este momento son realmente innecesarias en este mundo. Tan solo por el simple hecho de que esas personas o cosas han hecho sufrir a los demás por simple gusto, porque son envidiosos, porque son infelices y piensan que haciendo sentir mal a los demás se sentirán superiores.

    Son personas que no tienen ya un espacio en este mundo, pero bueno ¿Quienes somos nosotros para juzgar?

    Uno comete errores a lo largo de su vida, pero esos errores son los que nos forma como personas, porque aprendemos de esos errores para no volver a cometerlos. Somos humanos y en este mundo hay muchas cosas malas, muchas tentaciones mucha maldad.

    ...No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal...

    Aunque de plano, hay otras personas que aunque cometen pecados, lastiman a otras personas a propósito no se arrepienten, pero todo eso... como dice mi Madre "Uno cosecha lo que cultiva", en otras palabras, todo lo malo se regresa, Dios castiga y justamente.

    Todo lo que ha estado pasando en el mundo solo es obra de nosotros mismos, de todo lo que le hemos hecho a este mundo, y algún día esta naturaleza iba a revelarse.
    Uno ya no puede salir de su casa sin que lo asalten, o disparen o algo....

    Ayer justamente hablaba con mi amado esposo de esto: Le decía que me gustaría un lugar seguro para nuestros hijos, un lugar en donde puedan salir a jugar sin ningún peligro, pero quizá algunos de ustedes dirán "Eso es una fantasía"

    Yo no pierdo esperanza de que ese lugar exista.

    Muchos hablan del 2012, de que este mundo se terminará, pero no es así, yo pienso que  cuando llegue ese momento lo único que pasará es que una era terminará y otra nueva comenzará. Y sinceramente espero que esa nueva era sea una buena, una era en la que nosotros los humanos recapacitemos de todo lo que hemos hecho y sea esta una próxima era de paz.

    Nada pierde uno con soñar ¿No es así?
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario