Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. Sueños.

    martes, 18 de enero de 2011

    Hay veces en que me siento tan extraña en esta casa. Desde pequeña he sentido que este lugar no es mi lugar, que de algún modo vine a parar al lugar equivocado, no se...no se si ustedes han sentido que pertenecen a otro lugar, otro pais, quizá hasta otra familia.

    Yo creo en la reencarnación, creo que muchos de nuestros sueños nos muestran a personas, cosas, situaciones y lugares de un pasado muy lejano en el que ya estuvimos presentes. Hace rato leia algo sobre los sueños, un lugar que no solo aparece al dormir, sino que permanece a nuestro lado a diario, como formando parte de nosotros.
    El mundo de los sueños es algo tan extraño, tan misterioso y lleno de misticismo, siempre me ha llamado mucho la atención.

    Hay ocasiones en que me pregunto, que a veces los sueños parecen tan reales que en ocasiones no sabemos si nuestro mundo 'real' es real o si los sueños son la realidad y esta realidad solo es un sueño...

    Es algo loco....pero bueno.

    Creo que si entendieramos mas sobre los sueños, entenderiamos mas sobre la conexión especial entre dos personas con respecto a sus sueños, por ejemplo los gemelos, que uno sueña lo que el otro sueña, que siente lo que el otro siente...para mi eso es algo hermoso...que gracias a Dios estoy experimentando por primera vez en mi vida.

    ¿Quien dice que necesitas tener un gemelo para tener una conexión así?
    Solo necesitas a alguien: al verdadero amor de tu vida.



    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario