Rss Feed

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Felurian has read 21 books toward her goal of 25 books.
hide
  1. La Photocabine

    lunes, 24 de enero de 2011



    La Photocabine es un servico que me pareció muy original y divertido. Se trata de un sitio donde emulamos a una cabina para tomarnos fotografías , pero virtual, obviamente. Mediante la webcam podemos tomar hasta 4 capturas instantáneas para que luego el sistema genere una única imagen con las 4 tomas.

    Esta cabina virtual es como un estilo Francés. Me pareció algo divertido porque jamás en vida había visto una, claro porque hoy en día imagino que ya son difíciles de encontrar.

    Al entrar al sitio tenemos que pinchar en la cortina de la cabina de fotos, y eso hará que “entremos”. Ahí tenemos que hacer las 4 tomas con el botón rojo que aparece abajo a la derecha. Una vez que hicimos las 4 tomas, el sistema genera la imagen con las tomas que hicimos hace instantes.

    Podemos elegir el formato de la imagen, si con las tomas en forma vertical, o bien con forma de cuadrado para. También se puede elegir si la imagen será a color o en blanco y negro. Una vez que terminamos con eso podemos descargar la imagen gratis a nuestro disco, postearla en Facebook o bien copiar el enlace directo por si la queremos compartir.

    Para usar la cabina, le tienes que permitir el acceso a la aplicación que usa Adobe Flash Player a tu webcam, lo único que tienes que hacer es presionar el botón rojo y esperas a que revele las 4 fotos instantáneas.




    Es genial para pasar el rato ¿No?


    |
    votar


  2. 0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Dame más inspiración dejando un comentario